Chema Linares es el Fundador de Educación Coherente, amante del desarrollo personal e inteligencia emocional, se ha formado con los mejores especialistas, en formación de alto impacto. Está especializado en unir los talentos, pasiones y valores para enfocarlos a la vida profesional, para ello ha creado un sistema único enfocado especialmente para que los jóvenes sepan a qué quieren dedicar su vida en el ámbito laboral.

Chema, tras haber conseguido el éxito que muchos desean, se dio cuenta de que aún así no era feliz, su vida personal era fabulosa pero la profesional, a pesar de tener una empresa y buenos ingresos, no le terminaba de satisfacer. Tras un profundo y largo análisis del por qué había esa incoherencia, dio un giro radical, dejó la empresa y volvió a empezar desde la nada, para hacer lo que realmente deseaba hacer.

A partir de ese momento empezó realmente a disfrutar trabajando y a ver la vida de una manera totalmente diferente.

Tras haber experimentado estas dos maneras tan distintas de vivir la vida, una en la que trabajas para ganarte la vida y otra en la otra vives la vida disfrutando con lo que haces, quiere trasmitir a los jóvenes las claves para elegir coherentemente que tipo de vida quieren, y como le gusta decir a él:

"NO LLEGAR A LO ALTO DE LA ESCALERA PARA DARTE CUENTA DE QUE ESTÁ APOYADA EN LA PARED EQUIVOCADA"

Chema es coach, Máster en PNL, formador de alto impacto, formador de pedagogía blanca, formador en inteligencia financiera, técnico en informática de empresa, con más de 30 años de experiencia laboral en los que ha pasado por todos los puestos desde empleado a dueño de varias empresas. Actualmente no deja de emprender y está involucrado en varios proyectos para hacer más feliz la vida de la gente.

CONTACTA YA

educacioncoherente@gmail.com

Copyright @ All Rights Reserved